Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2017

[RESEÑA] Empezar de Cero (Rain N°1) de Brenda Simmons

Valoración: ★★★



Sinopsis: Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. 



Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.

Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.

Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo. 

Opinión personal:

Bueno y ¿Para cuándo el segundo libro?. Llegue a esta historia porque me llamó la atención la portada y estaba gratis en el kindle Unlimited, y vaya que me sorprendió gratamente, tengo entendido que la autora Brenda Simmons tiene otros buenos cómo la trilogía llamada "Imperio Elle" que muy seguramente después de terminar unas lecturas pendientes saldré a buscarlos, pero toda esta historia viene a que nunca había escuchado este libro y por ende me da rabia terminarlo y saber que hay una segunda parte....detesto ¡quedar a medias! soy totalmente impaciente, lo siento, al momento de nacer no me repartieron ese don, y prefiero dejar de leer trilogías, bilogías etc que me han recomendado, porque se que aún no las han terminado de publicar completas, y bueno con este libro me pasó lo que siempre evito... el final del libro te deja totalmente iniciado, en la mejor parte de la trama, expectante de lo que va a pasar, quién sabe hasta cuando, y por lo que he visto en la página oficial de la escritora Brenda Simmons el libro saldrá hasta finales del 2017. Tragame tierra.


Empezar de cero Rain N1 es una historia fresca, fácil de leer, (creo que me lo leí en una tarde) muy en la onda juvenil y tiene de todo un poco, música, romance, traición, adicciones, secretos y empoderamiento.

Pero ahora si entro más al detalle de la historia, siempre he tenido una fascinación por la música en especial el rock, y si ha eso le sumas un violín ó un saxo OMG me muero de amor, entonces la historia, ahí sumo puntos conmigo, la trama se desarrolla cuando Jackie una violinista muy famosa se da cuenta que su vida ha estado llena de mentiras y traiciones por parte de su familia y amigos, y decide escapar de ese mundo para tomar sus propias decisiones y en pocas palabras empezar de cero, su personaje me gusta porque en todo el libro tiene una evolución maravillosa, de ser una niña sobre protegida e inocente, a una mujer de carácter fuerte y empoderada, que termina sin querer en una reconocida banda de rock, cuyo integrante más famoso es Colton, con estos dos personajes se siente la química desde el principio y la manera en que él cuida de ella desde el instante en que la conoce, me pareció muy tierno, aunque desde un principio, él plantea que no buscar involucrase con ninguna mujer ni física ni emocionalmente, pero los problemas personales de cada uno, los hace de cierta manera unir más, pero este último desconoce totalmente la identidad real de Jackie, lo que me hace preguntar es si era necesario que ella ocultara dicha información pero bueno....

Aquí hay algo muy curioso y que me ha llamado mucho la atención, y es el problema de Colton, es decir me imagine de todo menos ese detalle, que no les revelaré, para no hacer spoiler a la historia, pero que de cierta manera la escritora supo resolver muy bien para agregarle picante a la historia de los protagonistas, y la verdad, mejor no pudo a ver sido, el resto de los personajes me gustan, todos tienen su propio estilo y aportan algo significativo a la historia y te hace llegar apreciarlos o despreciarlos según el caso.

En cuanto iba avanzando, más enganchada a la historia estaba y más preocupada me iba sintiendo, porque notaba que las hojas se me iban acabando y comenzaba a sospechar que esto tenia un segundo libro, las cosas no se resolvían y antes se iban complicando más, hasta que llegué al final y quede con ganas de más, en conclusión un final intenso, emocionante pero con ¡una segunda parte! aún sin fecha de publicación. Frustración total.


Lo que más me gusto: El personaje de Jackie.

Lo que menos me gusto: saber que hay una segunda parte.

En conclusión ¿recomiendo este libro? si léalo vale la pena, pero si es de lo que les gusta leer libros y sagas de un sólo tirón ¡ni se le ocurra! o se va a frustrar igual que yo, mejor espere y se lo lee completico.



Espero les haya gustado esta pequeña reseña, y ustedes ¿Han leído el libro? ¿qué les pareció? ¿les gustaría leerlo?


2 comentarios:

  1. te va a encantar el imperio de elle. Me gustó tu reseña, ahora ya estoy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia el Imperio Elle lo tengo entre mis pendientes!! este libro seguro también te gustará! gracias por tu comentario

      Eliminar