Buscar en este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

[RESEÑA] Segundas Oportunidades de Ana Garcia

Valoración: ★★★

Sinopsis: La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas.Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo.Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. Así que, cuando detuvo la grúa, no imaginó conocer a esa persona que le devolvería la sonrisa.El kilómetro 430 de la Interestatal 81 les unió. ¿Serán capaces de atreverse a darse esa segunda oportunidad?

“Te invito a cenar. O a comer. O al cine. O a bailar. O a follar. A lo que quieras, o a todo”

Calificar este libro me ha sido complicado, realmente no se si merezca tres estrellas o más o menos... y todo porque es realmente un libro que tiene una historia bastante hermosa, personajes con los que te enamoras y que con sus propias historias te vas enganchando más y más...pero siento que en algún momento el libro se torna tedioso y con varias páginas que para mi ya eran de relleno total, sin embargo la historia vale la pena leerla, y el final te sorprende con un epilogo maravilloso!

Pero bueno después de esta breve descripción de lo que fue para mi leer el libro Tal vez en otra vida de Ana Garcia, comenzaré a contarles más al detalle mi encuentro con este libro; la historia comienza narrando la vida de Harper quién después de varios años de relación con su prometido, decide dejar atras su vida en New York para tomar su carro y conducir sin rumbo fijo y volver a recuperar las riendas de su propia vida, hasta que su vehículo falla en algún punto de una carretera desierta y solicita asistencia técnica, y aquí es donde entra nuestro protagonista Brad...quién por cosas de la vida, su infancia se vio afectada para asumir responsabilidades que no le correspondían a su corta edad y que fueron forjando su carácter duro y reacio hacia las personas.

La historia de los protagonistas se desarrolla entre un "más me trates mal, más me gustas" lo cual no comprendí del todo la manera tan rápida en que Harper se enamora de Brad, no se nunca me encajo, osea me subo al carro con mi mecanico y de repente ya me enamore?? cuando hacia menos de 10 horas había dado por terminada mi relación con mi novio mmmm ok! pero bueno... eliminando ese razonamiento de mi cabeza, la historia de los dos termina siendo linda, mostrándote él cómo una persona puede afectar tu vida y el de las personas que te rodean para bien, con tan solo darles una oportunidad de entrar dejando a un lado tu pasado.

Estaba pensando en lo que me dijo Matt. Eso de que empezara a vivir mi vida.... Y me estoy dando cuenta de que eso era la vida que tenía antes -Dice señalando con la cabeza la fotografía - pero tú eres la vida que me faltaba.

Ahora los otros personajes de la historia son una locura, por un lado esta el hermano menor de Brad, Matt, la descripción de su personaje me encanta, tiene un encanto que hace que te enamores desde el primer momento y su historia con Lilly es linda, porque aunque es la típica historia donde el hombre que le caen mil mujeres se enamora de una con locura y la embarra, no deja de aburrirte y te atrae a seguir conociendo su historia y sufres por ellos dos, rogando para que vuelvan a estar juntos!!, luego esta la de Juliett amiga de Harper, te hace recordar que todos tenemos una amiga loca a la que adoramos y su amorío con David todo un arrogante pero sexy personaje que termina por antojarte de querer un personaje así en tu vida! y finalmente el ex novio de Harper lo odie! me engaño con su cambio, quienes lo hayan leído me entenderán jaja.

Lo que más me gusto: Las diferentes historias de amor amor que se tejen durante toda la historia y hasta el final merece un nuevo libro, me encanto!!

Lo que menos me gusto: Cuando Brad y Harper definitivamente deciden estar juntos llega a un punto donde la historia se vuelve monótona, y sentí que habían muchas hojas de relleno.

En conclusión y ya para acabar con esta reseña ¿Recomiendo el libro? si, léala no le va a hacer indiferente, le va a gustar se lo aseguro y como yo se enamorará de Matt o de David luego me cuenta por cuál se define jajajaja

Espero les haya gustado esta pequeña reseña, y ustedes ¿Han leído el libro? ¿qué les pareció? ¿les gustaría leerlo?