Buscar en este blog

jueves, 6 de abril de 2017

[SERIE] CONFESS TV SERIE COMPLETA SUBTITULADA

                                        

Aquí podrán encontrar todos los capítulos subtitulados de la serie Confess inspirada en el libro del mismo nombre, escrita por Collen Hoover.

¡No olviden dejar sus comentarios!,
claramente muchas cosas cambiaron de libro, hubiera preferido un gato de verdad y la actriz no sé... hace como muchos gestos exagerados en su rostro, pero el que hace de Owen me encanta! así que en conclusión la serie no esta mal, me hace querer leer el libro de nuevo y ustedes ¿Qué opinan?


NOTA: HOLA A TODOS LOS CAPITULOS FUERON ELIMINADOS, SI QUIERES VERLOS ENVIAME UN MENSAJE CON TU CORREO :)

                         


























398 comentarios:

  1. solo por esta entrada te haz ganado una nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por subirla!!!

    Solo para avisar los enlaces al episodio 5 han sido bloqueados...

    ResponderEliminar
  3. Hola, los enlaces del episodio cuatro en adelante están caídos:( si puedes volver a subirlos o sabes dónde más verlos, ¿subirías los links? Gracias♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si aún los quieres ver te los puedo compartir por correo, :)

      Eliminar
    2. Hola no funciona ninguno y tengo muchas ganas de verlo me lo pasas a mi correo por favor yobea99@gmail.com

      Eliminar
    3. hola estaba viendo la serie y desde el cap 4 no he podido estan caido , me los podrias compartir , mi mail es angelis175@hotmail,com

      Eliminar
    4. HOLAAAA que pena mi correo es jundroxmanga@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holaa me acabo de enterar de que el libro tiene esta serie y no la consigo ver en ningún lado, si me los puedew pasar :) luciagigar28@gmail.com

      Eliminar
    6. Holaa, me acabo de enterar de que el libro tiene una serie y no la puedo ver por ningún lado, si me la puedes pasar :) luciagigar28@gmail.com

      Eliminar
    7. Holaa me los podrías enviar a mi mail??? Amooo todo lo que venga de Colleen hoover. Dani.penza@hotmail.com

      Eliminar
    8. Holaa, me los podrías enviar a mi tambien, mi correo es whateever991@gmail.com

      Eliminar
    9. Holaa, podrias enviarmelos por correo? me la pase buscandolosss, gracias pipabru@gmail.com

      Eliminar
    10. Holaa me podrías pasar los capítulos angeles.12376@gmail.com me encantaría ver la serie y no la consigo. Gracias

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Holaa me podrías pasar los capítulos cristinalongo10@gmail.com me encantaría ver la serie y no la consigo. Gracias

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Hola me pasarias los capitulos por mail porfavor?
      yanifurlin@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola me podrias pasar el link para ver la serie pofis:)
      Te dejo mi correo:
      emmagonzalezvigneron@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola me encantaria ver confess, me enviarias los capitulos alainnyyared@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola!
      Me podrías enviar los capítulos a mi correo? Por favor :( melissaespinoza2.2014@gmail.com
      Gracias!!! <3

      Eliminar
    18. hola, me posrias enviar los capitulos a mi correo?? moon_enchanted@hotmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el episodio 3 está caído, si puedes arreglarlo te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aún los necesitas te los puedo compartir por, si quieres enviame tu correo y te envió el link para que puedas verlos :)

      Eliminar
    2. a mi tambien podrias pasarmelos por favor, mi correo es hellentatiana24@hotmail.com plisss

      Eliminar
    3. Hola me lo puedes pasar. mi correo es anakaren2122@hotmail.com

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Holaa me podrías pasar los capítulos cristinalongo10@gmail.com me encantaría ver la serie y no la consigo. Gracias

      Eliminar
    6. Hola, me encantó la historia pero he buscado la serie y no la encuentro, si aun los tienes me los podrías enviar... mi correo es ahenkessalguero@gmail.com
      Por cierto felicidades por tu blog

      Eliminar
  6. no pude ver nada y no estan subtitulados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si aún quieres verlos te los puedo compartir por correo :)

      Eliminar
    2. hola. me os podías mandar a mi. por favor

      Eliminar
    3. Hola!! Me los podrías enviar por favor?? rocilioni@hotmail.com
      Te lo agradecería muchísimo!

      Eliminar
    4. Hola, te agradecería si pudieras mandarme los links a dtrubio@gmail.com. Muchas gracias!

      Eliminar
    5. Hola puedes mandarme los links por favor nickol.nik@hotmail.com gracias

      Eliminar
    6. Hola, ¿podrías compartirme los capítulos? Mi correo es alejimenez3004@gmail.com

      Eliminar
    7. Me los podrías mandar por correo por favor?
      mar13r5@hotmail.com

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. hola bloquearon los capítulos, si quieres regalame un correo y te los mando por ahi :)

      Eliminar
    2. Hola por favor si puedes enviarme a mi correo los capitulos andypanda17j87@hotmail.com, gracias y queria preguntarte si los capitulos estan subtitulados. gracias

      Eliminar
  8. Holaaa! Perdón por molestar pero no puedo ver ningun capítulo y me muero de ganas por verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si los bloquearon, regalame tu correo y te los mando por ahí :)

      Eliminar
    2. Serias tan amable de pasarme el link. Mi correo es bianca_sauceda@hotmial.com

      Eliminar
  9. Hola, me los podrias enviar a mi tambien porfavor. Mi correo es karla.453697@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, tambien podrias enviarme los capitulos a mi correo gracias, y si puedes compartir mas series seria perfecto. anfemora@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola...a mi tambien me los podrias enviar.. porfavor.. este es mi correo esmeneri89@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me harías la persona más feliz si me los enviaras a mi correo. Por favor karen.orozzcojb@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,gran trabajo! podrías por favor compartirme los capítulos a este correo? te lo agradecería mucho de corazón: noir.dreik@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías enviar a mi tb los demás capitulos ?? porfis lisbeth_empera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias enviar a mi tambien los capitulos (desde el 4 al ultimo), por favor?
    Mi correo és maitepefan@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrías pasar mjguayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir el trailer de la serie pero no la encuentro por ningún lado subtitulada. Si aún la tienes y no te supone mucho trabajo te agradecería mucho que me la envíases. Un millón de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó ponerte mi correo, es zapicamin@hotmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Me lo podias enviar a mi correo es leidy.cm331@outlook.com

      Eliminar
  18. Hola! Me podrías pasar por favor los capítulos, este es mi correo: jessicaJ_202@hotmail.com Te lo agradecería muchoooo!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  19. jundroxmanga@hotmail.com porfaa quiero verlos alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  20. hola!!! estoy muy emocionada por leer tu blog!! por favor!!! me podrias decir donde lo veo !!mi correo es ckvill12@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta tu blog!!
    Si todavia tienes los episodios, te estaría super agradecida. Mi email es: fermzc96@gmail.com

    :) gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me podrias enviar los capitulos de la serie? el libro me fascino, gracias.
    Mi correo es nayshaykm@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! podrías enviarmelos por favor ??
    elenacaballero92@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. holaaa
    podrias enviarme los capitulos por favor!!!
    te lo agradecería muchisimo

    dayli.ugarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Holaa!si puedes enviarme los capítulos por fa!! cristalvans@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. por favor es que me ah encantado!! elenacaballero92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me los puedes compartir por favor te lo agradecería bastante mi correo es krla_mt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola!! me encanto el libro, sera que me podes enviar los capitulos por favor? mi correo es: jaz.romero.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me podrías pasar por favor los capítulos, este es mi correo:
    lachikita172@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaaa¡¡ me podrias pasar xfi los capitulos?? muchas muchas gracias: mailen.mastrandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, por favor te lo pido, pásame los episodios! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 colleenmdlp@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola será que también me lo puedes enviar a mi, este es mi correo belen_arevalos@hotmail.com muchas graciaass

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Rolalos porfa rggreymundo945@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me los podrias enviar? pooor fa, mi correo es sabri.mica_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias enviar el link para ver los capitulos porfa mi correo es alli1018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola , me lo podrias enviar no encuentro esta serie por ningun lado !!! mi correo gabrielmio1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrías enviarme el link para ver la serie, por favor, no la encuentro por ningún lado:(
    mi correo es: mitzi.mardones6@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. QUIEROOOO no sabia q habia una serie de CONFESS. este es mi correo: josselyne97fe@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por favor, necesito estos videos como el aire! Jajaja te estaré eternamente agradecida si me los mandas eviita991@gmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Por favor por favor podrías mandarmelos por correo? Te lo agradecería mucho mucho gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola! Por favor por favor podrías mandarme los vídeos te lo agradecería muchísimo!!!! Mi correo es renatarivamontan@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola y por favor mandame los capítulos este es mi correo gipsyjanin@gmail.com los estare esperando con ansias

    ResponderEliminar
  45. Hola y por favor mandame los capítulos este es mi correo gipsyjanin@gmail.com los estare esperando con ansias

    ResponderEliminar
  46. Hola... te agradecería demasiado si me envias la serie... viridianaleal83@gmail.com...

    ResponderEliminar
  47. hola , te agredeceria si me pudieras pasar la serie .. mi correo es ailenchalave@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. hola! me pasarias los capitulos? mi correo es : btrrusher14@yahoo.com , desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encantaría poder ver la serie, te dejo mi email; tucancion234@gmail.com Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la serie está subtitulada o en el idioma origianl? Gracias.

      Eliminar
  50. Hola me podrías mandar los capítulos por favor ��

    ResponderEliminar
  51. Hola... me harias unfavor del porte del cielo si me ayudas con los capitulos de la serie... Te quedare eternamente agradecida.
    vcr1310@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Podrías enviarlos a marchelita1989@gmail.com
    Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me podrías pasar por favor los capítulos, este es mi correo: meredith_2694@hotmail.com
    Graciassss 😘

    ResponderEliminar
  54. Hola!!me podrias pasar por favor los capitulos.
    Mi correo es: silvialopezaaps@gmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  55. Holaaa!!!!me podrias pasar por favor los capitulos.
    Mi correo es: cmj788@gmail.com.
    muchisimas graciass!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola. Por favor podrías pasarmelos. 🙏 Mi correo es eli_zaag@hotmail.com
    Muchisimas graciaaas!! :)

    ResponderEliminar
  57. Hola. Podrías enviármelos. Mi correo es gipaud@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola. Podrías enviarmelos a mi correo por favor. Es karimach38@gmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  59. LA NECESITO POR FAVOR :( alguien podría pasármelo al correo mari_loka_12@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrías pasar los capítulos Mi correo es pamds1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me podrías pasar los capítulos por favor. Mi correo francis__87@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, me los podrías pasar por favor los he buscado como loca. Te lo agradecería mucjomi correo electrónico es larycarranza@gmail.com
    Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  63. Hola , me podrias pasar los capitulos lo he estado buscando por mucho tiempo, por favor mi correo es : senom_5dcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me podrías por favor enviar los capítulos.

    Mi correo es mayito81@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. HOLA .!!!!! NECESITO VERLA PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me los podrías enviar por mail?? 🙏 Te lo agradecería muchísimo! rocilioni@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..... Los tienes? Me encantaria poder verlos mi correo alanys98@gmail.com

      Eliminar
  67. Hola ne podrías enviar los capitulos �� geracifu@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola, podrían pasarme los capítulos, por favor.

    Mi correo es iracemapilar@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ¿Podrias por favor por favor enviármelos a mi también? Mi correo es milee.sanhueza@gmail.com
      He esperado tanto tiempo, te lo agradecería por siempre♡

      Eliminar
  69. Hola, me gustaría mucho de algún modo ver esta serie, de verdad que ya llevo algunos días echándole un ojo, sin embargo no hallo ninguna pagina donde poder verlos y en netflix esta serie no se encuentra, si de alguna forma me pudieras ayudar, mil gracias!

    ResponderEliminar
  70. Holaa, podrias enviarmelos por correo? me la pase buscandolosss, gracias pipabru@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Podrías enviarme los episodios?, muero por verlos y no los encuentro en ningún lado 8(
    tamaraortega72@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola lei el libro hace mil años y recién me entero que tiene una serie,amaría verlaaa mi mail es taiiramos@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  73. hola, podrias enviarmelos por favor. desde ya te agradezco muchisimo
    deborahsrur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, podrías enviármelos, por favor? No los encuentro en ningún lado. Desde ya, muchas gracias!
    melissa.castillo.suarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Holaaa... podrías pasarmelos por favor♡ mi correo es: ingridvillalbar013@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola podrias pasarmelos por favor!
    conyfernandez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Podrías pasarme los capítulos? villalbajimena97@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me podrías mandar los capítulos porfa
    marianavmancilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, por favor me podrías enviar los capítulos. Mi correo es m_ely2332@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buenos dias, serias tan amable de pasarme el link para ver los capítulos este es mi corre: estefaniacardona_2@icloud.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola
    ¿todavía los tienes? ¿me los podrías enviar? mi email es amriliz@hotmail.com... ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola, quiero ver los capítulos de esta serie me encanta Ryan Cooper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrias enviarme todos los capitulos q tengas de esta serie? La verdad es q me encanta. Te lo agradecería un montón.
      Este es mi email pekkieliu9@gmail.com

      Eliminar
  83. Hola, me gustaría ver la serie; ¿todavía la tienes? mi correo es milenka__10__@hotmail.es
    Gracias por todo♡

    ResponderEliminar
  84. Hola! Podrias enviarme todos los capitulos q tengas de esta serie? La verdad es q me encanta. Te lo agradecería un montón. 
    Este es mi email pekkieliu9@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrias enviar la serie mi correo es Pazclaudiaanalia@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola tengo muchísimas ganas de ver la serie pero no la encuentro sustitulada al español en ningún sitio si me la puedes pasar a mi correo te lo agradezco. Sería a treisyvazquezmartinez@gmail.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola por favor me gustaría que me enviaras la serie completa a mi correo, Romerodunoivanjo1995 @gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola me podrías pasar la serie no la encuntro en ningún sitio
    teresabarba.tbq@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me lo podrias enviar a hilary_18_05@hotmail.com gracias...!!!

    ResponderEliminar
  90. Me pondrias mandar los capitulos a miley_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola quien tiene la serie completa para enviarmela a mi correo:yamileblatter@gmail.com porfa!

    ResponderEliminar
  92. Hola. Llego un siglo tarde. Aún tienes los capítulos?
    Este es mi correo si alguien los tiene. Johanabenitez29@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Porfis serias tan amable de enviarme los capitulos? De antemano muchas gracias alainnyyared@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Holaaa, ¿Me podrías enviar los capítulos? me harías las mas feliz <3
    astridmr97@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!!
    Me podrías pasar la serie por favoooor
    Desde hace mucho quiero verla, te dejo mi correo, gracias

    alma_lu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. Hola, yo lei el libro y no sabia que existia una serie hasta ayer...por fa si puedes pasarmela..gracias de antemano. dulcyalex@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola, como todos ando algo desesperada por ver la serie... me la podrías pasar por favor? mi correo es allisonpanediaz@gmail.com espero q me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  98. Hola disculpa quisiera ver los episodios de la serie, me los podrias pasar mi correo es saraijames00@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Holaaaa! Podrías pasarme los episodios por correo, por favor? jen06_1996@hotmail.com Te lo agradecería muchooooo

    ResponderEliminar
  100. hola me los podrias mandar por favor.deliycarlos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Hola te agradecere un monton si puedes compartir la serie a mi mail ffloresflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola, si puedes enviame los capitulos por favor mi correo es bcorrales2712@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  103. Hola! Podrias eviarme los capitulos porfavor? Muero por terminaf de verla :( javierafarias97@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, ¿Me podrías enviar los capítulos?

    ResponderEliminar
  105. Me pondrias mandar los capitulos
    loreto.4533@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola,me la podrias enviar a mi correo deliycarlos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Hola, me la podrías pasar a mi correo alluneedisloveforever@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me encantaria ver confess, me enviarias los capitulos valeria-izamar@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  109. hola, me podrias enviar lo capitulos? te amaria fatima_aylen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hi! me puedes mandar los capítulos te lo agradecería un mundo!!1 emilybello08@gmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  111. hi! me puedes mandar los capítulos te lo agradecería un mundo!!1 emilybello08@gmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola!!!! Me encantaría muchísimo poder ver la serie..... Me podrías pasar los capítulos? Te lo agradecería todas las vida!! Por favor 🙈🙈 Berenice0839@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. pedrias pasarme los capitulos ¡¡please!!. hace tiempo que quiero ver esta serie...mariannisangronis75@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. mi correo es para que me pueda enviar la serie: chuspiguapa@hotmail.com.

    espero que esten subtitulado español,si no...no entendere nada.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  116. Hola, podrías enviármelos también. Mi correo es dharmahanco@gmail.com
    Gracias,a

    ResponderEliminar
  117. hola me podrias enviarloslinks paraver la serie en español mi correo es lindicohen@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  118. Me lo puedes mandar plis, este es mi correo sandy.68ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me lo puedes mandar plis, este es mi correo sandy.68ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola no se si aun se puedan pedir los capítulos ? tu crees que me los puedas enviar por favor :)
    Mi correo es : alinadeluca@outlook.com
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  121. Hola :)
    Quisiera pedirte si puedes mandarme los capítulos a mi correo a la cual es:andreamichellekirwan@gmail.com
    Te verdad te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me gustaría mucho verla, por favor puedes enviarmelos este es mi correo: jhaspalacios@gmail.com de verdad deseo ver está serie y te lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  123. Hola :) me encantaría ver la serie, te dejo mi email martaclemotavila@gmail.com
    Gracias de antemano, un beso!

    ResponderEliminar
  124. También a mi
    Georginazazueta97@Gmail.con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  125. Hola me podrías enviar la serie por favor mi correo: wmarciac@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  126. Quiero la serie. Gracias! miuorno@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola!! No se si aún estas enviando la serie, yo leí los libros hace mucho y recién me vengo a enterar q los hicieron serie de tv, y los he buscado por todos lados y no los encuentro 😏 si no es mucha la molestia me los podrías enviar a Carolovelr@gmail.com te lo agradecería muuucho 😘😘

    ResponderEliminar
  128. Hola. Te molestaría si también me harías el favor de enviarme la serie, me gustaría mucho verla. mi correo es adyax@hotmail.com De antemano GRACIAS.

    ResponderEliminar
  129. me los podrías enviar loreto.4533@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola por favor me l
    Podrías pasar los capítulos blancapaez85@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola! Me podrías pasar los capítulos por favor! Mi correo es maria.castellanos1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Por favor me podrías enviar la serie! miuorno@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  133. Por favor me podrias enviar la serie a paganydank33@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. me podrias porfavor mandar los capitulos.... moon_enchanted@hotmail.com mil gracias <3

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Hola por favor porfiiis enviame los capitulos a mi correo julikappa1212@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, por favor ¿me podrías mandar los capítulos a silviajustogonzalez@gmail.com? Gracias.

    ResponderEliminar
  138. Hola por favor me podrias enviar los capitulos mi correo es andypanda17j87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola ¿podrías enviarme los capítulos a mí también por favor? paelcona@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola me encantaría ver los capítulos.. me los podrías enviar.? yesika_1824@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. A mi porfa me los podrías mandar???
    Gracias de antemano��
    Katherinelove2703@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola me podrías mandar los capítulos? Mi mail es sofiaferrantino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola podrías enviarme los capítulos por correo te lo agradecería mucho muchísimo cindymarrugo@hotmail.com

    ResponderEliminar