Buscar en este blog

lunes, 23 de julio de 2018

Review: All Your Perfects

All Your Perfects All Your Perfects by Colleen Hoover
My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis: El perfecto amor de Quinn y Graham está siendo amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, los errores y los secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos bien podría ser también lo que empuje a su matrimonio más allá del punto de reparación...


"Es extraño como echo de menos a la persona que esta aún conmigo. Es extraño que pueda echar de menos hacerle el amor a la persona con la que aún tengo sexo."


Opinión personal: Llegar al final de este libro te deja con un sin sabor de que podría leer después de algo así? usualmente las historias se centran en toda la tragedia para una pareja poder llegar a estar juntos, se casan y de ahí felices en adelante... pero que pasa cuando el supuesto final feliz que sigue la palabra "acepto" se convierte en una historia trágica cuando todo lo que habías planeado a futuro, se convierte en una obsesión y tu peor pesadilla? una historia hermosa que nos hace reflexionar sobre los cimientos en los que debe ser forjado un matrimonio, porque aunque el amor este ahí no siempre va a ser el pilar que sostenga un felices para siempre, la constancia, la confianza y la honestidad, son los que finalmente van a empujarte a sobrellevar los huracanes que se presentan a lo largo de una relación y contrarestar el terrible aislamiento al que nos sometemos cuando solo miramos nuestras fallas y apartamos a quienes nos rodean, haciéndonos creer que lo mejor para el otro es dar un paso al costado y buscar su felicidad.

"El problema es que el amor y la felicidad no son unánimes. Uno puede existir sin el otro."

un libro hermoso que te sumerge en toda una ola de sentimientos, narrada entre el pasado y el presente de ellos, donde te muestra la felicidad de sus primeros días a la tristeza infinita de su presente.

Si te gusto It Ends With Us, definitivamente este lo vas amar, y Graham es de esos personajes que quisieras sacar del libro y robártelo para que nadie mas se enamore de él jajaja

Espero les haya gustado esta pequeña reseña, y ustedes ¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció? ¿les gustaría leerlo?



View all my reviews

4 comentarios:

  1. Ayer lo he terminado, me parecio una historia real y hermosa..muchos pueden pasar los problemas de este matrimonio y no superarlos porque como lo dices provocar sacar a Graham del libro y clonarlo en serie..

    Me encanto tu reseña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Graham debería ser de dominio publico jejeje, gracias por pasarte y escribir :)

      Eliminar
  2. A mi me gustó literal Graham me enamoró es lo mejor que he leído éste año, tan real, muchas parejas pasan por esa experiencia, me encantó la forma de amar de Graham jamás se rindió lo amo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese personaje es maravilloso, y esas cartas!! para sacarlo y que nadie mas lo vea jeje un abrazo!

      Eliminar