Buscar en este blog

jueves, 20 de diciembre de 2018

Review: La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer La desaparición de Stephanie Mailer by Joël Dicker
My rating: 4 of 5 stars

Lo termineeee que libro tan extenso!!!! Pero me gustó, me enganchó un montón porque no es para nada predecible y hasta el final no daba con el asesino, cada vez que sospechaba de uno se me caía la hipótesis 🤣 aunque la cantidad de personajes involucrados a veces me dejaba un poco loca, el autor hacia bien en recordarte quién era quien, la historia esta muy bien construida con dos lineas temporales, en las cuales el autor te da pequeñas dosis de información para mantener tu atención y seguir sospechando de todos, la historia de Jesse con su novia me pareció muy triste y bueno el final aunque un poco precipitado, el asesino nunca lo imaginé😮 recomendado si les gusta las novelas negras con mas de 600 paginas!

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario