Buscar en este blog

martes, 29 de octubre de 2019

Review: Tatiana y Alexander

Tatiana y Alexander Tatiana y Alexander by Paullina Simons
My rating: 4 of 5 stars

Después de todo lo que sufrí con la primera parte de esta trilogía con el asedio a Leningrado, ahora lo que sentí fue básicamente ansiedad, porque pensé que la cosa no iba a terminar bien😱😱.
Y es que él en Rusia, ella en Estados Unidos y que solo se vean hasta la página 468 me estaba generando una taquicardia de lo más emocionante🤣 pero el encuentro fue una cosa preciosa😍😭
Ahora, lloré con cierto giro que da la historia para volverte a romperte el corazón 😭😭 y es que la guerra se vive mucho más de cerca en esta segunda entrega y todo lo que sufre mi Shura es una cosa bárbara😭 y la otra mientras tanto pasándolo lindo al otro lado del charco, no mentiras jajaja 😅
La verdad es que es una historia que me encantó😍 y conocer la historia de Rusia en la época de la segunda guerra mundial es maravilloso y si le juntas una historia de amor da como resultado una preciosidad de libro que quisiera ver en mi biblioteca 🤩.

Por otro lado siento que la historia para mí termina aquí😬 creo que ya sufrí demasiado y sospecho de que va la tercera entrega y no quiero terminar odiando a los protagonistas, así que hasta aquí El Jinete de Bronce, que historia tan bonita y tan sufrida, que en cualquier momento me encantaría volver a leer🤩

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario