Buscar en este blog

lunes, 18 de marzo de 2019

Review: Imposible canción de amor

Imposible canción de amor Imposible canción de amor by Abril Camino
My rating: 4 of 5 stars

esta historia me ha gustado mucho, sus líneas te sumergen en una montaña rusa de emociones, y te enseña que hay varias clases de amor, el fugaz, el maduro/inmaduro, el egoísta, el placentero, el puro... y que todos en algún momento marcan y dejan su huella de diferentes maneras con el tiempo, sus protagonistas me han encantado, pero Ada me ha maravillado, el hecho de que se haya hecho a un lado cuando se dio cuenta que no tenía nada que hacer ahí y si por el contrario mucho que perder, como su esencia por más que estuviera enamorada me pareció de valientes.
No le doy 5 estrellas porque siento que algunas situaciones desde mi punto de vista sobraron, como aquel audio... poco realista la verdad ya como muy peliculón, como también me faltaron conversaciones más personales a parte de los 3 personajes principales, pero omitiendo esto es una historia hermosa, diferente y que vale la pena volver a leer.





View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario