Buscar en este blog

miércoles, 13 de marzo de 2019

Review: Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos Todo lo que nunca fuimos by Alice Kellen
My rating: 3 of 5 stars

Querida Alice, creo que no eres tú, definitivamente debo ser yo, la que no conecta con tus historias y principalmente con tus protagonistas, tanto drama me parece exagerado o a lo mejor no me involucro como debe ser y siento todo a veces rozando entre la ridiculez, y la tonteria, tres estrellas, la primera por esa portada... me encanta y las otras porque aunque al principio me pareció que la historia fue demasiado lenta, y situaciones de relleno dónde literalmente no pasaba nada, a la mitad creo que mejora significativamente la trama y siento que en el fondo muy en el fondo la historia fue linda pero ya... No me enamoraste (y óyeme que yo soy de clichés!!) no lloré ni me marcó esta historia, como para recomendarla.... pero como tengo varias teorías en marcha, te veré para la continuación y espero de verdad llegar a enamorarme. 😬🤣

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario